FANDOM

Images stories 05 cuadrado triangulo

retrato del enemigo

pineas y ferb es una serie alemaniaca creada por algun torturador que le gusta mostrar personajes fastidiosos y molestos

Como logra ser tan molestaEditar

la voz de fineas es re molesta y aguda claro si es la misma que la de sac de zac y codi, sin mencionar que no deja de ser positivo todo el maldito tiempo.

argumentosEditar

los escribe algun retorcido maniaco de que todo ocurre por coincidencias para hacer quedar a candas como una loca (aunque lo esta bastante :S) pero claaaaaaaaaaro no vaya a ser que alguna vez la madre vea lo que hacen, es decir, podrian poner una bomba atomica en su casa pero la mama ni se daria cuenta porque siempre tienen esa madita SUEEERTEEEE sin mencionar que siempre es verano (aKa ed edd y eddy) porque seguramente phineas invento una maquina para hacer que siempre sea vergano pero de nuevo la mama ni se dio cuenta.

tambien como transfondo de la historia tienen un hornito verda que se enfrenta con la version suecolemana de robotnik (dichoi sea de paso este el unico personaje que me da gracia en especial la voz que le pusieron pero ojala a los muy forros no se le ocurra cambiarla por la de hana montana) que es tan pelotudo que pierde contra un hornito.

EpisodiosEditar

muchisimo y seguiran haciendo hasta el fin de los tiempos.

Es buena?Editar

el 12 por ciento de cada episodio. el resto de un pesado fastidio pero al menos no es penezuelos

También en FANDOM

Wiki al azar